Pues bien, tras mi lectura de la entrada publicada en el blog de Enrique Dans, intentaré hacer un comentario sobre lo que he entendido y basandome en los puntos que nos facilitó mi profe:

En primer lugar, decir que este autor a escrito este articulo de alguna manera para justificarse puesto que mucha gente esta en contra de su posición. ¿con esto qué quiero decir? Pues que este señor ha ido a favor de que la gente pueda descargar cosas totalmente gratis de internet y que cada uno es libre de opinión. Pero, realmente, al mismo tiempo se contradice en el momento que el publica un libro en papel.

Es en este momento cuando defiende que las personas deben ser remuneradas por su trabajo, es este caso , el ha escrito un libro y quiere que la gente lo compre y así poder ganar dinero.
Pero, entonces...los cantantes estarían en la misma situación.Ellos trabajan elaborando su disco para que nosotros los escuchemos y encima vamos al ares y nos los descargamos. Esto a ellos tampoco les beneficia.

En segundo lugar, el en el momento que publica dicho libro esta utilizando copyright (derechos de autor) y como podemos observar en su comentario defiende la posición de Creative Commons.


En definitiva, desde mi punto de vista este hombre no tiene las ideas claras...o las tiene demasiado claras...no lo sé. Pero creo que se contradice en todo momento y que así cada vez la gente se irá poniendo más en su contra.

date miércoles, 21 de abril de 2010

0 comentarios to “ ”

Leave a Reply: