Las cosas cada vez evolucionan más. Hace años no podíamos pensar que hoy estaríamos aquí frente a un ordenador, conectados a Internet.
Pero para nosotros el Internet ya forma parte de nuestra vida...¿que sería de nosotros sin tuenti o sin un blog...?.Las cosas van cada día a más y no se sabe si a peor o a mejor, ya que la tecnología nos está invadiendo.
Habrán distintos puntos de vista. Alguna gente pensará que de aquí a unos años no tendrá que cocinar, ni limpiar la casa... si no que serán robots o la misma casa quien realice estas acciones. Incluso no tendrán ni que salir de casa para ir al trabajo porque se podrá hacer mediante cámaras y ordenadores.Mientras que otros se imaginarán como su propia casa es capaz de acabar con ellos.
Dentro de muchisimos años no existiran esas grandes colas en los supermercados, porque irá todo más mecánico...por ejemplo: cada producto que cojas al lado habrá una máquina dónde introduzcas una tarjeta y reconozca el producto y así con todo.Por eso cuando llegue el momento de pagar solo habrá que introducir la targeta y una máquina te cobrará.
Las alarmas en las casas dejarán de existir ya que para entrar a la casa ya no habrán llaves, (la cual cosa disminuirá el numero de robos)si no un láser que detectará al dueño mediante sus ojos.
En fin, lo que es indiscutible es que la tecnología no va ser de estas cosas que se quedan anticuadas si no que cada día en cada momento habrá una novedad sobre ello. Es por esto el gran ejemplo que estamos viviendo en persona: cuando te compras un móvil, una cámara de fotos, un reproductor de música, una tele, un ordenador, un DVD o cualquier otra cosa de lo mas moderno y de la más alta calidad, te das cuenta de que a la semana ya ha salido otro mejor y que dentro de un año ya estará anticuado y por ello te comprarás otro mejor que se volverá anticuar y así continuamente.
martes, 19 de enero de 2010